Juan Soto narra su su sueño de ser parte de la historia en Clásico Mundial de Béisbol
Recuerda las ediciones de 2013 y 2017 al darle seguimiento a las dos versiones
Señala que todavía no hay nada concreto sobre jugar con los Tigres del Licey
Juan Soto tiene bien presente su recorrido por el Clásico Mundial de Béisbol. Primero como niño. Ahora como un adulto de 24 años.
“Con lo del Clásico Mundial me siento bien contento. Me siento feliz de ser parte de eso, porque al igual que todos los niñso que estaban ahí afuera (en la clínica), yo era uno de los niños que quería ser parte del equipo y salir hacia adelante”, señala.
Recuerda que en el 2017 estuve “ahí cuando Dominicana le ganó a Canadá”, cuando José Bautista dio el jonrón. Desde antes, “en 2013 yo me disfruté los juegos uno por uno, siempre estaba ahí pendiente”.
El tiempo pasó y ahora e su oportunidad. “Gracias al Señor se me va a dar la ocasión de ser parte de eso y tratar de traer otra corona a República Dominicana”.
No se ha tocado el tema sobre un nuevo contrato con los Padres de San Diego dijo. “No hemos tenido ninguna conversación”, dijo.
Por ahora se habla de ganar. “El gerente y el dueño de los Padres de San Diego lo que estamos dispuesto es a ganar, buscando nuevas piezas para eso. No hemos tenido ninguna conversación de cualquier otra cosa”.
Lo de jugar con el Licey está en veremos, aunque la gerencia de los Tigres hace gestiones. El gerente del Licey “Audo Vicente está haciendo un buen trabajo”, dijo Soto.