Gracias a Mullins y los Orioles superan a Rojos
Cedric Mullins desempata con un sencillo de dos carreras en la novena entrada
Cedric Mullins desempató la pizarra mediante un sencillo de dos carreras como parte de una novena entrada de cuatro anotaciones, y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 6-2 a los Rojos de Cincinnati para situarse dos juegos arriba de .500 por primera vez desde abril del 2021.
Baltimore no había estado dos juegos encima de .500, desde que llegó a ubicarse 4-2 el año pasado. Los Orioles tienen marca de 37-25 tras iniciar 14-24.
No contaban con una foja positiva de dos duelos tras el descanso por el Juego de Estrellas desde septiembre del 2017.
Baltimore tiene un récord de 16-7 en julio y confirmó dos meses consecutivos con marca ganadora, por primera vez desde mayo y junio del 2016.
Joey Votto bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada frente a Kyle Bradish, quien fue abridor por primera vez desde el 18 de junio tras un periodo en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho. Bradish ponchó a siete en cinco innings, permitiendo cinco hits.
El venezolano Anthony Santander conectó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, su 18vo del año y el 15to que ha permitido Mike Minor en 10 aperturas. Minor permitió cuatro hits y regaló tres boletos en 5 1/3 entradas.
Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-3 con una anotada y dos remolcadas, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 2-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.
Por los Rojos, El colombiano Donovan Solano de 2-0.