Evitaba tomar "guaguas" de transporte, pero el miércoles abordó la del accidente en Haina
Héctor Luis dejó tres hijos en la orfandad y contrario a su rutina tomó el autobús para llegar a su trabajo
En una mañana que parecía como cualquier otra, Héctor Luis Estévez Méndez, de 54 años, se dirigía este miércoles hacia su trabajo en el muelle, una rutina que compartía con sus hijos y otros familiares. Contrario a la costumbre, ayer decidió utilizar el autobús de la ruta 66.
Estévez Méndez fue uno de las diez personas que perdieron la vida durante el accidente entre una patana cargada de cemento que impactó el autobús, en el que también resultaron 17 personas heridas.
Su hijo, Luis Daniel Estévez, relató como su padre solía evitar tomar guaguas o rutas distintas, prefiriendo siempre la compañía de sus hijos, quienes lo transportaban en sus motores.
Ignoraba que su padre era una de las víctimas
Con sus ojos llenos de lagrima, indicó que pasó por el lugar y observó el accidente, sin imaginar que entre los fallecidos estaría su padre. Minutos después al llegar a su trabajo recibió la llamada de su hermano dándole la triste noticia.
Expresó que su corazón se puso frío y que no le salía el habla ante la situación.
Héctor Luis dejó tres hijos en la orfandad.
Los restos de Héctor están siendo velados en su residencia ubicada en el sector La Pared de Haina. Será sepultado esta tarde en el cementerio municipal.