El perro Bruno se suma a la búsqueda de víctimas de accidente en Haina
Hasta el momento, son diez los fallecidos por el accidente
Luego de más de 30 horas del trágico accidente que acabó con la vida de al menos 10 personas en la comunidad Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal, los bomberos acordonan la zona de la cañada donde cayeron la patana y el autobús involucrados en la colisión. También se integraron unidades caninas a la búsqueda.
La tarde de este jueves se han presentado más unidades de rescate tanto de los bomberos como de la Defensa Civil para las labores, debido a que el chofer del autobús no aparece.
El conductor fue identificado como Ubri Méndez, quien tiene más de 20 años en la ruta 66, a la que pertenecía el autobús que manejaba.
Según sus amigos, quienes llegaron al lugar y emprendieron por sí solos las labores de rescate, Méndez es un hombre cristiano y de bien, por lo que están consternados ante la situación.
Al área también han llegado unidades del Sistema Nacional de 9-1-1 y decenas de agentes de la Policía Nacional, al igual que curiosos.
Hace más de cuatro horas que se solicitó una retroexcavadora para continuar con la operación, sin embargo, todavía no ha llegado al lugar el cual está lleno de concreto producido por el cemento desbordado y el agua de la cañada.
Unidades caninas se suman a la búsqueda
A la labor se ha sumado una unidad canina. Se trata del perro Bruno, el cual estuvo en la intensa búsqueda de las víctimas de la explosión en San Cristóbal del pasado mes de agosto.