Abinader visitará este fin de semana a Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná
El mandatario inaugurará hospitales, estancias infantiles, carreteras, redes de iluminación y centros educativos
El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias de Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná, donde inaugurará hospitales, estancias infantiles, carreteras, varios plays, proyectos de redes de iluminación, centros educativos y un muelle de pescadores.
Ese sábado, a las 10:30 de la mañana entregará el hospital Manuel de Luna en el municipio de Gaspar Hernández, Espaillat.
Más adelante, en Río San Juan, el gobernante inaugurará el hospital Desiree de Acosta, mientras que en Nagua inaugurará la carretera de Sabaneta de Nagua-Cruce Del Caño y también las carreteras La Travesía, Juncal-La Lometa, Saltadero-Naranjito, Cajuiles–Palmarito.
Según informó la Presidencia, Abinader sostendrá un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos y después asistirá a la presentación del plan de desarrollo del municipio de Nagua y entrega de recursos para la reparación de viviendas de bajo costo.
Asimismo, el jefe de Estado dejará inaugurado el proyecto de rehabilitación de Redes e Iluminación de los circuitos Nagua101 y Nagua102, como también la adecuación de redes e iluminación la entrada de Arroyo Salado, Doña Julia, Los Yayales, Playa Bonita, Brisas del Atlántico, El Pino y Los Pontones.
De igual modo, el jefe de Estado culminará su agenda al encabezar la inauguración de una estancia infantil en El Factor.
El domingo en Sámaná
La agenda de Abinader del domingo comenzará a las 9:30 de la mañana con un conversatorio con la prensa en el municipio de Samaná.
Más adelante, el mandatario inaugurará el hospital Leopoldo Pou, el play de Samaná y la escuela del primer nivel Los Cacaos.
El mandatario entregará el reasfaltado de la carretera Las Galeras-Samaná y el play de la comunidad, y en Sánchez, entregará el politécnico Francisco del Rosario Sánchez y el muelle de Los Pescadores.