Venta engañosa de propiedades inmobiliarias: víctimas buscan justicia
Al Palacio de Justicia se presentaron más de 30 de los querellantes con pancartas pidiendo justicia por el dinero que invirtieron en estos proyectos.
Bajo las consignas "Nos llegó la información de que aquí está el ladrón" y "¿Dime Portes que ha pasado que Emmanuel no nos ha pagado?", decenas de personas afectadas por la supuesta venta engañosa de propiedades inmobiliarias por parte de Emmanuel Rivera Ledesma se presentaron en el Palacio de Justicia para reclamar se compensados.
Una de las querellantes, sobreviviente de cáncer, relató con voz quebrantada que su hijo quería regalarle el apartamento de sus sueños, pero resultó ser una estafa. Fernanda Cena Ramos expresó su deseo de pasar los años que le quedan de vida tranquila y con un techo donde dormir.
La arquitecta Yuris Moreno, también afectada por el caso, espera una condena justa para Emmanuel Rivera Ledesma y sus cómplices. A pesar de realizar varias llamadas al abogado representante del acusado principal, Félix Portes, no obtuvieron ninguna respuesta satisfactoria.
Más de 30 de los 120 querellantes se presentaron en el Palacio de Justicia con pancartas exigiendo justicia por el dinero invertido en estos proyectos fraudulentos. Hasta el momento, siete personas permanecen en prisión por este caso.
La audiencia de medida de coerción se llevará a cabo este sábado a las 9:00 de la mañana.