×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agencia Libre
Agencia Libre

Dominicano Machado tiene el tiempo limitado en los Padres de San Diego

Plantea finalizar contrato de 300 millones de dólares por 10 años

El contrato tiene una clausula de "escape", que el dominicano utilizará

Expandir imagen
Dominicano Machado tiene el tiempo limitado en los Padres de San Diego
El antesalista dominicano Manny Machado planea ir a la agencia libre al final de la temporada 2023, luego de cinco años con los Padres de San Diego. (FUENTE EXTERNA)

En antesalista dominicano Manny Machado de los Padre de San Diego tiene en sus planes poner fin al contrato que lo une al combinado de la Liga Nacional, al final de la temporada 2023.

Machado firmó un contrato de 10 años con San Diego antes de la temporada 2019, según la información que firma  RJ Anderson en CBS-Sport.En el 2019 el quisqueyano firmó un contrato con San Diego por 10 años y 300 millones de dólares.

Una de las cláusulas del acuerdo faculta al antesalista a optar después de cinco años a cambio de los 150 millones restantes.

En sus primeras cuatro temporadas con los frailes, batea para .280/.352/.504 (136 OPS+) con 108 jonrones. El total de WAR de Machado ocupa el puesto 12 entre los jugadores de posición durante su mandato con los Padres, casi empatado con Mike Trout y Carlos Correa . Ocupa el quinto lugar en esa estadística durante la era de la pandemia.

Se espera que los Padres, por su parte, busquen una extensión a largo plazo con Machado antes del Día Inaugural, según Dennis Lin de The Athletic . 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.