En fotos: fuertes lluvias roban protagonismo al calor en Santo Domingo

Las calles de Santo Domingo muestran los efectos de las fuertes lluvias que habían sido pronosticadas por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y que dan una pausa al intenso calor de los últimos días

Una calle en Santo Domingo Este se convirtió en una pequeña laguna tras las primeras lluvias del miércoles 22 de mayo. (Dania Acevedo / Diario Libre)
Un motorista eleva sus pies para cruzar una calle de Santo Domingo Este anegada por las lluvias producto de la vaguada que afecta el territorio nacional. (Dania Acevedo / Diario Libre)
Los clientes de las cabañas La Paz en la Avenida Charles de Gaulle tendrán que hacer un esfuerzo adicional para ingresar a sus instalaciones. (Dania Acevedo / Diario Libre)
La vista desde el puente Francisco del Rosario Sánchez deja claro que las lluvias inciden en el nivel de las aguas del Río Ozama. (Dania Acevedo / Diario Libre)
Transitar por las calles se ha convertido en una tarea complicada incluso para los vehículos de carga pesada. (Dania Acevedo / Diario Libre)
Con los pantalones enrollados a la altura de las rodillas, una mujer intenta cruzar una calle en Haina Mosa. (Dania Acevedo / Diario Libre)
El agua ha formado grandes charcos que afectan la movilidad de los ciudadanos. (Dania Acevedo / Diario Libre)